Organizaciones populares del Cibao, planifican llamado a huelga regional en demanda de reinvindicaciones sociales

santiago30caballeros.com: Juan Compres espera comisión rinda informe serio  y honesto

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Organizaciones sociales, comunitarias y populares que coordinan en las 14 provincias de la región del Cibao Central, se reunirán en Santiago este domingo 13 de febrero, para planificar la huelga general contra el aumento de la canasta familiar, los altos precios de los combustibles y  los aumentos de las tarifas de los servicios básicos.

Juan Comprés (Guanchy), del Movimiento Popular Los Peregrinos, fungiendo como vocero de los grupos, anunció que las 14 provincias de la región norte del Cibao, estamos ya organizando la huelga regional por las reivindicaciones de cada provincia en particular.

«Este domingo 13 de febrero de 2022, se llevará a cabo, una asamblea regional con todos los grupos sociales del Cibao, donde se va a discutir en esa asamblea, que día será la huelga regional», informó el dirigente popular de Los Peregrinos.

Juan Comprés (Guanchy), señaló que por eso exhortó a los habitantes de la región de las 14 provincias, que se preparen que estaremos en las calles luchando y exigiendo nuestras reinvindicaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s