El senador Carlos Gómez, presenta espectáculo multitudinario “La magia de la navidad”

Peut être une image de 4 personnes, personnes debout et texte qui dit ’Magia por el Senador Carlos Gomez de la Navidad RLOSG RLOS HRY’

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-El senador de la provincia Espaillat, empresario Carlos Gómez, presentó en los cinco municipios y distritos municipales que conforman esta demarcación, el multitudinario espectáculo titulado: “La Magia de la Navidad”, una magistral obra de teatro dirigida por la destacada actriz mocana Belkis Pineda, llevando música y alegría a cientos de familias, juguetes y golosinas a miles de niños asistentes.

Peut être une image de 1 personne, enfant et position debout

En cada uno de los cinco municipios que conforman Espaillat: Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández, así como en los distritos municipales, de Canca La Reina, Ortega, Higuerito, Las Lagunas, entre otros.

En cada uno de estos lugares, el legislador oficialista y empresario dialogaba de cerca con los niños y compartía con adultos.

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia, en cada uno de los espectáculos que se presentaron durante una semana en los municipios y distritos de Espaillat, pronunciaba palabras de felicitación a los presentes por el motivo de La Navidad y la alegría que sentía por el encuentro con motivo de esta época cuando se recuerda el nacimiento del Niño Jesús.

El municipio montañoso de Jamao al Norte significó el punto de partida de estos históricos conciertos que han rebozado de alegría a miles de asistentes: “Hemos iniciado de manera especial por ustedes Jamao al Norte, bellísimo municipio de nuestra provincia Espaillat.

Es nuestro objetivo que disfruten esta noche mágica que se ha preparado para ustedes”, expresó el senador y reconocido empresario.

Manifestó que desde la senaduría de Espaillat tiene el compromiso de trabajar para seguir impulsando el desarrollo provincial, luchando por mejorar la calidad de vida de las familias residentes en cada uno de los municipios y distritos.

“Desde la Senaduría estamos comprometidos con continuar impulsado en el desarrollo de nuestras comunidades, cuenten siempre con nosotros y que Dios les bendiga”, significó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s