Periodista solicita al gobierno ayuda para las universidades y a estudiantes de carreras

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y trajeMOCA.-Estudiantes de escasos recursos que cursan carreras en las distintas universidades de la región, se quejan que el gobierno, no ha tomado en cuenta a esas instituciones de educación superior, para que puedan beneficiar a los bachilleres que cursan carreras.

La petición de ayuda, la hizo el periodista Luis Ramón López, estudiante de la escuela de Ciencias Jurídicas y políticas, carrera de Derecho, de UAPA, en el sentido, de que el gobierno, tienda las manos solidarias a las universidades del país, para que estas a su vez, flexibilicen en las cuotas de los pagos de los estudiantes.

Dijo que otros gobiernos han adoptados medidas de ayudas, como en Colombia, Estados Unidos y otros muchos paises, que debido al estado de emergencia por el coronavirus, los estudiantes no podrán cubrir los pagos correspondientes.

Manifestó López, que ese auxilio de ayuda, aliviará la carga tanto a las universidades como a los estudiantes, lo que permitirá que ningunos de ellos, se le vea afectada su carrera, o ampliar los plazos de pago, muchos son padres de familia.

También aseguró el comunicador Luis Ramón López, que tendida las manos solidarias del gobierno, devuelve tranquilidad a las instituciones de educativas, lo que le permitirá además preservar la estabilidad económica y cumplir los compromisos con sus profesores, facilitadores y empleados.

Destacó que el coronovirus, cambió el accionar de todas las actividades, sociales, económicas y humanas, estamos viviendo en una situación especial, de emergencia, en que los recursos son limitados, lo que puede afectar a muchos estudiantes seguir estudiando, por la falta de recursos, en este comento de cuarentena.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s