Plan Social y gobernación de Valverde, entregan canastas navideñas a familias pobres

79951928_2592701290806246_357495549957505024_n.jpg

Por Luis Ramón López

VALVARDE.-La Gobernación de VALVERDE y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, iniciaron a tempranas horas de este viernes, la entrega de miles de canastas navideñas, a cientos de familias de escasos recursos de toda la provincia.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

El interés y objetivo de esta distribución y del Presidente de la República para estas navidades, explicó el gobernador de Valverde, José Valdez, es que la población beneficiada, puedan disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena, en compañia de la familia.

El plan operativo Navidad 2019, (Ruta Presidencial), la entrega se llevó acabo en el complejo del multiuso deportivo Mao’97, el que encabezó el gobernador José Valdez,   por instrucciones del Presidente Danilo Medina, el cual se hizo acompañar de Victor Peralta y Joel López, del Plan de la Presidencia.

En la distribución de las canastas navideñas a las familias de esta provincia, el representante del Poder Ejecutivo, José Valdez, se hizo acompañar del comandante de la 4ta. Brigada de Infanteria del Ejército Nacional, general Ramón Jiménez Peña, el general  Goris Goico Campagna, director regional nordeste PN.

También del señor Eduardo Núñez, director provincial de Turismo, la regidora Ana Fortuna, los candidatos a diputado Félix Francisco y Dolores Fermín, la maestra Marisol Frias, entre otros invitados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s