PN en Moca, garantiza a población y comercio seguridad con “Navidad Segura”

Por Luis Ramón López

MOCA.-El comandante de la dotación policial de la 29 compañia, con asiento en este municipio, anunció que la Policia Nacional,  por instrucciones del Mayor General  Ney Aldrin Bautista Almonte, cumple a cabalidad como es nuestro deber, con el patrullaje y el operativo navideño “Navidad Segura”, que garantiza plena seguridad a la población y al comercio.

La Policía de Moca dijo que profundiza las investigaciones

El coronel Claudio González Moquete, manifestó asimismo, que a medida que avanzan los días, más policias se van integrando a los patrullajes y al operativo navideño de “Navidad Segura”, y observó que la policia tiene apostado en todas las plazas, comercios de esta provincia, a miembros policiales, compuesto con miembro del Ejército Nacional.

Señaló que esa presencia de miembros de la Policia y el Ejército, se nota en los principales establecimientos comerciales, en el Yumbo, La Sirena, El Cooperativo, las tiendas chinas, supermercado Cepín, todas las áreas de los mercados y patrullaje por las principales arterias y  calles del municipio.

Explicó el alto oficial, que a medida que avanzan los días, vamos a seguir reforzando la seguridad ciudadana, con la presencia de nuestros uniformados y miembros del Ejército.

Con relación a los robos y atracos  en Moca, el coronel González Moquete, respondió que “hasta ahora ni un pincho”, se ha perdido.

El jefe policial local, recomendó a la población en estas fiestas de Navidad, a mantener la prudencia, ya que a su juicio esa es la clave, esa es la palabra mágica, la prudencia que tenemos que tener en estas navidades para evitar hechos lamentables.

Esperamos, adelantó que el Año Nuevo 2020, y es nuestro deseo, entre sin ninguna pérdida humana que lamentar y que la prudencia sea parte de nuestra paz y alegria en estos hermosos días de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s