TRUJILLISMO: Gonzalo Castillo define a Danilo como benefactor y mejor presidente de historia RD

Gonzalo Castillo define a Danilo como benefactor y mejor presidente en la historia de RDSANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, calificó al presidente Danilo Medina como el benefactor, filántropo y mejor presidente de la historia de República Dominicana.

Las palabras de Castillo se produjeron en un acto de inauguración de cuatro escuelas en la provincia La Vega, actividad a la que asistió el Jefe del Estado en compañía de otros funcionarios como el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Castillo fue uno de los principales propulsores de la reelección presidencial del presidente Medina, convirtiéndose en uno de los principales voceros del movimiento que surgió al interior del Partido de la Liberación Dominicana en el año 2015.

A comienzos del mes de agosto, Castillo no descartó una nueva respotulación del mandatario dominicano, señalando que el año próximo se le dará la oportunidad al pueblo de hablar.

Ese calificativo de “benefactor” fue frecuentemente usado durante la dictadura de Rafael Trujillo Molina, que con mano de hierro dirigió los destinos del país desde 1930 y hasta 1961. Trujillo era llamado como “benefactor y padre de la patria nueva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s