Leonel Fernández, pondrá a circular en Moca, su obra cumbre “Años de Avance. Escritos de Teoria y Acción”

Leonel FernándezPor Luis Ramón López

MOCA.-El expresidente de la República y aspirante a la presidencia en las elecciones de 2020, doctor Leonel Fernández, pondrá en circulación en este municipio, el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, lo que ha suscitado un gran interés en la obra.

A partir de las siete de la noche del jueves 20 de septiembre de 2018, por  primera vez en la historia cultural y política mocana, un exmandatario toma como escenario a esta ciudad para poner en circulación una de sus obras cumbres.

“Años de Avance. Escritos de Teoria y Acción”, será puesto en circulación en el club  Recreativo, Inc, localizado en la carretera Moca-La Vega y el anuncio de la actividad social y cultural, lo que ha generado empatía en la población mocana por su importancia y trascendencia.

El nuevo libro de Fernández es una recopilación de artículos de opinión y análisis políticos publicados en la revista de formación política del PLD, de la que el ex jefe de Estado fue director.

La apologia de la obra “Años de Avance. Escritos  de Teroria y Acción”, estará a cargo de dos distinguidas figuras de la mocanidad,  el poeta José Rafael Lantigua y el senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas.

El PLD sacó a la luz pública la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980, con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s