Lechetón Activo 20-30 de Moca, colecta en jornada 5 mil litros de leche para niños pobres

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de piePor Luis Ramón López

MOCA.-Miles de personas de diferentes estractos sociales de este municipio, se acogieron al llamado del Club Activo 20-30 de Moca, de recolección de leche, a través del programa “Lechetón Activo 20-30”, que logró colectar más de 5 mil litros de leche que serán donados a instituciones y albergues.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los días 1 y 2 de septiembre, un grupo de activos jóvenes pertenecientes a los Scout 8 y 68, y  decenas de voluntarios, se establecieron en cuatro supermercados de la ciudad, que le acogieron, con su mensaje y dinamísmo lograrón la astronómica cantidad de 5,002 litros de leche, superando la suma del año pasado.

La jornada, la octava edición del “Lechetón Activo 20-30, en la que participaron los jóvenes del Club Activo 20-30 de Moca, que encabezaron Salvador Saint Hilaire y Leonardo Schira, como responsables del proyecto para este municipio, los Scouts 8 y 68, así como un ejército de jóvenes voluntarios.

Tanto como Salvador Saint Hilaire y Leonardo Schira, agradecieron el desprendimiento y apoyo de muchas gentes y autoridades que atendieron a su llamado de donar leche para los niños pobres por lo que se logró sobrepasar ampliamente la meta de este año.

Los jóvenes del Club Activo 20-30 de Moca agradecen la solidaridad de todos los ciudadanos que hicieron su aporte y esperan que el próximo año más personas se sigan sumando a este esfuerzo que busca contribuir con la buena alimentación de los niños en los diferentes albergues, estancias infantiles y orfanatos, quienes con esta colecta garantizan suplir este alimento durante los próximos 3 meses.

Los aportes colectados a través del programa “Lechetón Activo 20-30”, serán destinados a más de 60 albergues y otras instituciones de todo el territorio nacional, que trabajan con unos 7,500 niños entre 5 y 12 años, los cuales se beneficiarán con una ración de leche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s