Júbilo en población mocana por designación de Eddy Flores como Director Administrativo Aeroportuario

29598297_1663351737076890_95141053513173655_n.jpgPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- Diversos sectores de esta localidad, ha recibido con beneplácito la designación del empresario Eddy Flores y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como director de Administraciones de Aeroportuarias.

El ex diputado e influyente político de esta localidad, fue juramentado en el nuevo cargo por el licenciado Marino Collante Dirección General Aeroportuaria, tras ser designado vía administrativa por el propio presidente de la República, Licenciado Danilo Medina.

Cuando se supo de la designación de Flores en su nuevo cargo, dirigentes deportivos de la comunidad, miembros de entidades de servicios, juntas de vecinos, clubes, ligas deportivas, deportistas,activistas sociales, dirigentes políticos del PLD y activistas comunitarios reaccionaron de manera positiva y dijeron que beneficia a la comunidad.

Eddy Flores, quien es considerado uno de los políticos más carismáticos e influyentes de esta comunidad, ha desempeñado importantes cargos oficiales, desde que en el 2016, fuera designado por entonces presidente de la República, Leonel Fernández como director ejecutivo del Plan de Regulación nacional de combustibles y un año más tarde (2007) nombrado como director de Protección al Consumidor.

Durante el periodo 2006-2010 escogido como el diputado más votado por la provincia Espaillat, y el segundo a nivel nacional. Es miembro de varias organizaciones sociales de la comunidad, entre estas Club Rotario y varios patronatos de entidades benéficas de la comunidad.

En el primer período presidencial de Danilo Medina fue designado como sub administrador de la Lotería Nacional, siendo enlace entre esa institución con la Presidencia de la República, cargo desde el cual, llevó a cabo una gran labor en beneficio de grupos de servicios, estudiantes y personas enfermas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s