Profesor minusválido pide a familiares de Leonel Fernández entregar bienes de supuesta herencia que dejó su padre

26219997_1629912243751827_8888327235685058040_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- Un profesor de matemática, con discapacidad motora y padre de tres hijos, dos de ellos con limitaciones también,  vive de la caridad pública, tiene una herencia millonaria, que dejó su progenitor biológico Juan Maria Domínguez  y que supuestamente sus hermanos se niegan entregarle, pidió la intervención del expresidente Leonel Fernández, para resolver el impasse familiar.

La supuesta herencia de la que hace referencia y pide que se le entregue su parte como hijo legítimo del señor Juan María Domínguez, que a la hora de su muerte dejó una fortuna en bienes y sucesiones cerca a los 1,400 millones de pesos,  unos 28 millones de dólares.29695219_1629912413751810_5774451712254693872_n.jpg

El profesor Manuel Emilio Domínguez, que imparte en su residencia matemática a estudiantes por pequeñas cuotas, tiene como único trabajo para mantener a sus hijos y esposa y que no recibe ninguna ayuda del gobierno por su condición física, informó que llegó al mundo de una relación marital de concubinato de su padre con su querida madre Marina Almánzar, en el municipio de Jarabacoa.

Recuerda que su madre, oriunda del municipio de Moca, se traslada a la ciudad de Jarabacoa a vivir  y le contaba que su padre biológico era Juan María Domínguez, reconocido hombre de solvencia social en esta comunidad.

Explicó el profesor Domínguez, que el expresidente Leonel Fernández, tiene amplio conocimiento del caso, por lo que pide su intervención, ya que su padre el señor Juan María Domínguez, le habia recomendado a Rocio Domínguez, que de su patrimonio, le fuera adjudicada la misma parte que a los demás hermanos.

“Ese era el pedido y anhelo de mi padre en vida y que hasta ahora no ha sido posible su materialización por los intereses encontrados”. denunció. Su intención no es herir ni dañar imagen a nadie, sino que se me dé la parte de la  herencia que me pertenece y que me corresponde por ley, derechos y obligaciones.

Dijo que sus otros hermanos son Juan José, Rudy José y Janeth Domínguez, quienes están renuentes a entregar la herencia que le corresponde y que teniendo un patrimonio activo, este viviendo en una pobreza extrema, con dos hijos con problema de discapacidad.

Reiteró su pedido de mediación al expresidente Leonel Fernández, que puede hacer un buen papel de mediador en su justo reclamo, por su familiaridad y cercanía que tiene en el caso.

DENUNCIA TRAMA EN SU CONTRA

El profesor Manuel Emilio Domínguez, denunció una supuesta trama en su contra, por lo que teme por su vida y la de su familia, la que cree proviene supuestamente a raíz de la denuncia suya sobre la herencia que solicita que dejó su padre y que se le quiere negar.

Manifestó que se siente hostigado por una jeepeta CR-V, de color azul claro, la cual sigue sus movimientos y pasos, por lo que pide de las autoridades competentes y judiciales investigar su denuncia.

Sostuvo que desconoce la intención de los ocupantes de la referida jeepeta, que se mueve sigilosamente vigilando sus movimientos en la ciudad.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s