Carolina Herrera, Elegancia y Tendencias marcan estreno de Fashion Designers of Latín América en la semana de la moda de New York

DSC 0128 3

Por José Zabala

New York- La primera exhibición de Fashion Designers of Latín América (FDLA) y Uptown Fashion Week, se vistió de gala con la presencia en primera fila de la diseñadora Carolina Herrera, icono de la moda internacional entre otras figuras muy importantes de la industria.

La aclamada diseñadora, invitada especial de la noche, estuvo entre los espectadores en el desfile de moda de la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, quien inicio el evento. La experimentada diseñadora presento su colección primavera –verano 2018, cargada de colores, playas con un tono tropical y europeo moderno encantando a todos los presentes.
“Para nosotros fue una gran sorpresa y una inmensa alegría, tener a Carolina Herrera entre el público. Un verdadero honor. Esto significa que estamos creciendo cuando importantes figuras de la industria de la moda nos visitan de manera sorpresa. Gracias al Concejal Ydanis Rodríguez por su gran apoyo, y a todos los que vinieron en esta primera noche. Espero que todos lleguen este jueves 14 y la gran noche final el viernes 15, ” dijo la empresaria Dominicasna Albania Rosario
Fashion Designers of Latín América (FDLA) y Uptown Fashion Week, con sus diseñadores participantes junto a sus modelos, están dejando huellas con sus colecciones en el mágico evento de la semana de la moda en New York, que comenzó el 13 y termina 15 de septiembre desde las 6 pm, el lujoso Skyline Hotel, ubicado en el 725 W 10th Avenue, New York, NY 10019.

Diseñadores como: Agatha Ruiz de la Prada, Jones Carlton, Francisco Sáez destacado e innovador, Miriam Rodríguez quien participó por primera vez y se lució con diseños de ensueños muy femeninos y donde predominaron los colores pasteles, Chacabanas Republic Brand, representada por Juan Núñez y Angie Polanco con una colección divina de trajes de novia en la que se destacaron los encajes, y escotes subliminales y lazos. Gran noche para todos ellos.
Todos triunfaron en su primera noche de la apertura del evento. Todos presentaron colecciones llena de colores, tendencias, elegantes propia para cada ocasión.

Diseñadores de América Latina como: Carlos Sierra, Carmen Camacho, , Isabel López, Alexander Acosta, Azukita, Lisseth Corrao, Melina Nmili, Morena Valley, Joel Reyes, Rosita Hurtado, Nidal Noaihed, entre otros, continuarán deleitando a los fashionistas y amantes del buen vestir, este Jueves y Viernes en el Gran Salón del Skyline Hotel.
Uptown Fashion Week que organiza el evento, se enorgullece de continuar su trabajo a lo largo de los años para construir puentes que involucren la inclusión de las comunidades a través de eventos líderes como la moda, actividades sociales e iniciativas que involucren los nuevos talentos de la industria.
En gran evento fue conducido impecablemente por Albania Rosario creadora del evento, quien presento a los diseñadores que participaron en el magno evento de la moda. Artistas, empresarios, personalidades de la industria entre ellos: Cineasta Armando Guareño, actor Kevin Martínez y muchos más estuvieron presentes en la gran noche de apertura.

Uptown Fashion Week y Fashion Designers of Latin America (FDLA) es patrocinado por: Delta Air Lines, Moët Hennessy USA, Hispanic Federation y la colaboración de: Cosmeticos – Xanterîa Cosmêtica – illy® Official -‎, Kettle Brand, Milbon USA, Marco Vogt, Ford y Prettify Lashes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s