Madre desesperada pide ayudas a Fundación Cruz Jiminián y al Show del Mediodía para salvar vida de hija enferma

21740154_886814354799426_2986002597877468233_n.jpgPor Luis Ramón López

PALO ROTO, Jamao al Norte.- Una adolescente de 15 años de edad, padece una extraña enfermedad, que le mantiene postrada en una cama desde hace alrededor de dos mes y los médicos

21752224_886814374799424_631683069965607536_n.jpgque le atienden en en la ciudad de Santiago, no han podido determinar las causas que originan su patologia.

De acuerdo a sus familiares la joven enferma Niurka Polanco, presenta un tipo de quemadura en su Epidermis, principalmente en su rostro y otras partes de su cuerpo.

En tanto, según consta en una hoja de evolución registrada en el Servicio Nacional de Salud, del hospital Regional Universitario Infantil  “doctor Arturo Grullón”, de la ciudad de Santiago, en notas de interes, de los médicos de turnos, especifica en manuscrito que la paciente presenta Tuberculosis Pulmonar, Neumonia, Asma, Epilepsia, Síndrome de Dress y otra enfermedad.

Además, de que la paciente según los médicos que le atendieron en ese momento de consulta, la misma ha mejorado su estado general y deciden referirla a diferentes departamentos y regresar en 15 días para evaluación.

Milerka Rodríguez, la madre de la menor Niurka Polanco, que hace poco se veía una adolescente en desarrollo normal, ve a su hija morir lentamente, lo que mantiene a la familia bajo fuerte preocupación, angustias, desesperación e importancia.

Señala la madre preocupada, de que se le ha ido el tiempo entre médicos, análisis clínicos, tratamientos y viajes a Santiago, sin ver resultados y su niña sigue empeorando su cuadro de enfermedad.

Milerka Rodríguez, clama por ayuda urgente, donde pide a la Fundación Cruz Jiminián y su presidente el doctor Antonio Cruz Jiminián y al Show del Mediodía, a que acudan en su auxilio para salvar esta vida joven de morir.

Para las personas e instituciones interesadas en ayudar o socorrer a esta familia, la señora Rodríguez, ofreció el número de teléfono 809 760-9892.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s