Presidente de Asociacion de Bancas de SPM denuncia que los atracos continúan

Daniel Paulino

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.El presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de esta ciudad calificó de muy preocupante la situación que vive ese sector en la actualidad.

Daniel Paulino dijo que a pesar de haber sido apresadas varias personas de la banda que atracaba esos establecimientos, los hechos delictivos han continuado.

Paulino dijo que ya han tenido entrevistas con el jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, quien le ha ofrecido todo el apoyo posible, pero pese a eso los atracos contra bancas continúan.

“Creo que habrá que tomar medidas más dráticas contra esto porque parece que el ladrón le tiene el pulso tomado a las autoridades y siguen robando. No encuentro la razón de cómo pueden robar tantas bancas cuando sabemos que la policía está vigilando”, sostuvo Paulino.

Agregó que en la mañana de este martes se produjo otro atraco en una de las estafetas de Banca Real de aquí, próximo al antiguo correo.

Indicó que las bancas que más han sido víctimas de atracos son la Real y la Colombo, aunque hay más casos, como el de él, a quien le atracaron una de sus bancas Paulino.

Dijo que próximamente sostendrán un encuentro con expertos que vendrán desde Santo Domingo enviados por la asociación que los reúne a todos a nivel nacional.

Manifestó que en ese encuentro se tratará el asunto con más profundidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s