María Lozano seleccionada la madre Fibrasina 2017 en la gran fiesta de Sergio Vargas y Rubby Pérez en el Yate Infinity

fibrasina 11Por José Zabala

New York- Nuevamente “La Serie de Conciertos” del Yate Infinity de New York se anotó una gran victoria con la celebración del día de las madres por todo lo alto en imponente y lujoso Yate.

Cientos de personas de todas las generaciones disfrutaron del exitoso paseo alrededor de Manhattan por el rio Hudson, bailando y cantando con Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sin Fronteras, y otros artistas invitados. Fue realmente un verdadero día dedicado a las madres, con una gran fiesta, rifas y regalos.

“Fue un gran día dedicado a todas las madres y ese fue el objetivo de nuestra empresa y lo logramos exitosamente. Estamos celebrando nuestro cinco aniversario con más de 50 fiestas en este hermoso Yate Infinity. Son actividades para toda la familia. Gracias a todos por su apoyo”, dijo Alberto Cruz presidente de la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management responsable del evento.

Durante el evento las empresas Guardian Drug Company y Polanco Industries fabricante del popular producto Fibrasina, seleccionaron la Madre Fibrasina 2017 entre doce madres valiosas y comunitarias nominadas.

Fibrasina es el suplemento de fibra natural que te ayuda a combatir el estreñimiento, a regular tu organismo, a perder peso y a bajar el colesterol. Cabe destacar que Fibrasina trabaja junto a tu organismo de forma natural ayudándote a expulsar toxinas e impurezas de tu organismo.

Las madres seleccionadas fueron: Nina Rodríguez – Proyecto Renacer, Ana Vargas – Poderoso Dream Team, Maria Lozano- Club Fibrasina, Dra. Nuris De Oleo – Poderoso Dream Team, Ana Colòn de Marte – Renacer Maeños, Odenis Marte – Proyecto Renacer, Jackeline Guillamo – Areito/Proyecto Renacer, Jacky Laxmi – Areito, Laina Neptune – Poderoso Dream Team, Diana Romero – No Importa el Color, Rosa Ayala – nominada por todos los Líderes del Cibao y Jenny Núñez – Club Fibrasina.

Las cuatro finalistas fueron: Odenis Marte, Laina Neptune, María Lozano y Nina Rodríguez, resultando ganadora la empresaria María Paulina Lozano como la Madre Fibrasina 2017.
“Muy agradecida de Dios y de la Virgen. Gracias a la empresa Fibrasina por haberme seleccionado La Madre Fibrasina 2017. El Dr. Polanco fundo esta empresa con gran producto que nos hace bien para el cuerpo. Fibrasina es la fibra que tu cuerpo necesita. Felicidades a todas las madres”, dijo María Paulina Lozano.

“Dios es grande y la gloria es para Él. Él nos ilumina, Él nos da luz de continuar. Es un proyecto bonito por una razón, hay muchas madres que se esfuerzan por lo mejor para su familia y su salud. Madre emprendedora y empresaria como María Paulina Lozano que no solamente se dedica a la comunidad y ha empujado a Fibrasina en la ciudad de Newark, NJ exitosamente y por eso se merece un premio como la Madre del año 2017. Estaremos celebrando el día de los padres y vamos a seleccionar el padre Fibrasina 2017. Estará entre los taxistas, líderes comunitarios y comunicadores que siguen apoyando a la empresa Fibrasina”, dijo Yomare Polanco presidente de la empresa.

La vocera de la empresa Fibrasina, Laina Neptune, agradeció el respaldo de todos los patrocinadores que hicieron posible la gran fiesta dedicada a todas las madres como: 809 Restaurant, Brown Sugar Restaurant, Marisco Centro de St Nicholas y 185 st, Andrea Laser SPA, “Los Taxes”, La Fundación Emma Núñez, Luchy de Romana Contourse entre otros. Laina informo que todas las madres nominadas, finalistas y la madre Fibrasina recibirán premios durante el año por más de 10,000 dólares.
Tenemos que mencionar que Fibrasina es diseñada específicamente para nosotros los hispanos. Diferente a las demás fibras, Fibrasina tiene una textura suave y un delicioso sabor a naranja. Fibrasina no contiene azúcar ni grasas, y también está disponible en sabor natural.

Fibrasina es fabricada en los Estados Unidos bajo los más altos controles de calidad. Por más de 30 años, Guardian Drug Company y Polanco Industries han trabajado constantemente para llevarle a usted los mejores productos con la mejor calidad ayudando a promover la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Sus laboratorios son abalados por la FDA asegurándole a usted la mejor calidad en el mercado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s