Directora departamento Comunitario Ayuntamiento dice principal meta es unificar trabajo con instituciones de servicios

Licda. Inmaculada Valerio.

Por David Díaz

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Directora del Departamento Comunitario del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dijo que su principal meta es unificar las fuerzas el trabajo con las instituciones de servicios de la comunidad.

Inmaculada Valerio, dijo que como alcaldía abre la puerta para trabajar de mano con las organizaciones sociales, porque así se obra eficientizar y tener mejor funcionamiento servicio comunitario.

Valerio habló durante el segundo encuentro evaluativa con la presencia de presidentes de juntas de vecinos, supervisores y capataz de Ornato realizada la tarde del martes 23 de mayo en el salón de actos del ayuntamiento,

En el encuentro de juntas de vecinos y el personal de limpieza, fue organizado por los departamentos de Desarrollo Comunitario y Ornato, que dirigen la señora Valerio y el Ing. Julio Lizardo, respectivamente.

En la actividad hablaron habló Bryan Lee, del Departamento Comunitario, la arquitecta Marianela Lora, del Departamento de Planificación y Programación, el doctor Rafael Antigua, quien trató el proyecto de Arbitrio, la Lic. Odilin Morel, presidenta de la Unión de juntas de Vecinos, entre otros.

Además, el señor Ramón Díaz Paulino, agotó un turno para dar respuestas a varias inquietudes de los representantes de las organizaciones populares presentes.

La señora Inmaculada Valerio, dijo que la misión es enlazar las comunidades y las autoridades y en conjunto hacer una evaluación una evaluación sobre la presente gestión municipal y las necesidades de la comunidad.

La directora de departamento comunitario del cabildo, destacó la gestión institucional y transparente que viene realizando el alcalde Alex Díaz Paulino, con obras de gran importancia para el desarrollo del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s