Grissel Genao, comunicadora mocana con talento y prestigio en la televisión de Santiago

18740316_1361189293959804_2732429939091251339_n.jpgPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El rostro de Grissel Genao en la televisión de Santiago y la región es familiar, en razón de que la talentosa comunicadora, lleva más de doce años conduciendo diariamente, junto al locutor y abogado José Fabián, el popular programa de variedad meridiano Ustedes y Nosotros, a través del canal 29 Teleuniverso, trabajo que desempeña con dedicación, capacidad y profesionalidad.

Apasionada por la comunicación; amante de la lectura y devota de Dios, esta hija de Don Rogelio Genao y Bienvenida Valerio, recuerda con nostalgia y alegría la niñez vivida en su nativa Moca y su compartir en la adolescencia y los años juveniles con amigos y compañeros de estudios en su Colegio, destaca que agradece a sus padres los valores que les inculcaron como la honestidad, vocación por el trabajo, amor al prójimo, solidaridad y responsabilidad.

En su pueblo natal, la talentosa comunicadora mocana, quien se destaca como presentadora de televisión en Santiago, maestrías de ceremonias y elaboración de comerciales, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Juan Pablo Duarte. Egresada de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica de Santiago, recinto Moca. Se inició en la comunicación en su local comunidad, laborando en programas de radio y la televisión del cable.

Recuerda que apenas salía del bachillerato cuando su hermano mayor Thony Genao, figura destacada en la comunicación mocana, despertó en ella la chispa de la comunicación y la insertó en este mundo fascinante a través de su programa, “Atardeciendo”, donde fue desarrollando su talento y creciendo en el terreno comunicacional de la televisión.

Manifestó que en el año 2002 Thony emprende un proyecto de tv en Santiago Canal 29 llamado “La Gran Noche con Thony”, donde Grissel junto a Charito forjaron un concepto cuidado de tv variada el sábado en la noche.

”Esta producción algún tiempo después pasó al canal 25 de donde Grissel tiene la oportunidad de seguir creciendo en la tv nacional y pasar a formar parte de uno de los principales programas de variedades con los que ha contado Santiago y el país en los últimos 30 años “Ustedes y Nosotros”, iniciando así una nueva etapa profesional y donde estamos todavía”, expuso la inquieta comunicadora.

Expresa que junto José Fabián, reconocido comunicador y abogado de la ciudad de Santiago ya lleva 12 años siendo la parte femenina en la conducción del estelar programa “USTEDES & NOSOTROS” y aprendiendo de un profesional consagrado a lo que hace, lo que a su vez le ha permitido ser nominado 18 veces a los principales premios del arte y la comunicación en la Republica Dominicana.

Casada con el abogado y locutor José Lora y con el cual ha procreado 2 hijos: Sarah Liz y Saúl José, de 6 y 1 año respectivamente. Grissel Genao, se considera una mujer de fe, bendecida y agradecida de Dios por todo lo bueno que ha recibido, comenzando por sus padres y hermanos de quienes ha recibido amor y apoyo.

Expresa que conoce muy bien el medio donde labora y está muy clara y enfocada en su trabajo.
“La vida de esposa, madre y mujer de los medios no es fácil. …son muchos los roles que jugamos, pero con amor, entrega y respeto es posible llegar donde uno se lo propone sin hacer daño a nadie y teniendo muy claro que los medios son para construir, nunca para destruir”, significa la talentosa mujer de la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s