
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-La doctora Gerlyn Martínez Pelegrín, quien se ha hecho viral en las redes sociales, al salvarle la vida a un ciudadano que sufrió en una plazoleta pública, un ataque cardíaco, al que revivió al recibir los primeros auxilios de esta consagrada galeno, que le apareció como un mensajero de Dios.
Sigue leyendo






