Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-El diputado Carlos Garcia, del partido Fuerza del Pueblo (FP), asegura que esta Navidad, será recordada por el pueblo dominicano como la peor celebración del Nacimiento del Niño Dios, en la República Dominicana, que se recuerde, en la que se pone de manifiesto la solidaridad, la unión, la paz y la esperanza.
Sigue leyendo








