
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un hombre afectado de depresión quemó la vivienda en que residía y murió calcinado junto a su esposa, después que ésta le comunicara que no quería seguir con él.
Los muertos son Yoskar López Thomas, de 39 años, y Rafelina Cabrera, de 27, quienes residían en el callejón Cerro Dulce, de la calle Sánchez, en el sector Los Tomines, del municipio San Ignacio de Sabaneta. Sigue leyendo
Por Luis Ramón López
Por Ali Núñez



Por Narciso Acevedo

Por Luis Ramón López
