Harán el sábado taller «Redacción Periodística en la Era Digital»

SANTO DOMINGO.- Un taller sobre “Redacción Periodística en la Era Digital” será realizado el próximo sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta capital, teniendo como facilitador al periodista Saúl Pimentel.

Estará dirigido a periodistas en ejercicio (reporteros, redactores de planta y relacionistas públicos) así como a estudiantes de término de comunicación. En el mismo serán analizadas las últimas técnicas para difundir informaciones en este momento, en que el mundo ha dado un giro positivamente gigantesco en materia de comunicaciones.

Será gratis, patrocinado por el periódico digital  ALMOMENTO.NET, con motivo de su décimo quinto aniversario.

Pimentel es uno de los más innovadores periodistas de la República Dominicana, con largos años de ejercicio durante los cuales ha ocupado distintas posiciones, desde reportero, jefe de redacción, director y empresario creador de diversos medios noticiosos. Actualmente es director de ALMOMENTO.NET, uno de los digitales más leídos de la República Dominicana y del servicio radial NOTICIAS AL MOMENTO, que se difunde a través de 22 estaciones.

En diciembre último le fue entregado el “Gran Premio Periodismo Digital 2022”, máximo galardón que cada año otorga el el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos de la República Dominicana.

INTERESADOS EN PARTICIPAR

Los interesados en  participar en este taller deben informarlo escribiendo al correo: almomento.net@gmail.com  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s