Avanzan trabajos construcción circunvalación Cruce de Chero-Estancia Nueva en Moca

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-Los trabajos de la construcción de la Avenida Circunvalación Norte del municipio de Moca (Cruce de Chero-Estancia Nueva), importante obra que construye el Gobierno en la provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, marchan a ritmo acelerado, noticia que llena de alegría a toda la colectividad mocana y de la región.

La gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, realizó un recorrido por todo el trayecto de la obra que impactará en el desarrollo social y económico, dinamización del tránsito vehicular en Moca y conectará a varios municipios y provincias de la región norte del territorio nacional. Esta via dinamizará el transito en el municipio y conectara esta provincia otras de la región del cibao.

“Nos alegramos que una obra trascendental para Moca, toda la provincia Espaillat y la región, como es la circunvalación del famoso -Cruce de Chero Estancia-Nueva-, que con mucha visión e interés ha ordenado construir el presidente Luis Abinader, esté avanzando progresivamente”, expuso la represente del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat.

Significó que la construcción de la avenida Circunvalación Norte del municipio de Moca, constituye uno de los compromisos con las comunidades por parte del Excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader Corona. “Es una obra de mucha importancia para Moca y toda la región, descongestionará y dinamizará el tránsito en todo el municipio y la región”,  expuso la influyente funcionaria.

La circunvalación beneficiará a miles de conductores de los municipios de Moca, San Víctor, Santiago,  Jamao al Norte, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández; distritos municipales de José Contreras, Juan López, Las Lagunas, así como y de las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Vega y Santiago de Los Caballeros.

 Todos los que viven en estas localidades se suman al regocijo que traerá esta obra, que fue priorizada por la Gobernación de Espaillat, encabezada por la Honorable Gobernadora, Juana Rosario de Candelier, y apoyada ampliamente por sectores políticos, sociales y empresariales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s