Comienzan a instalar pilonas para el teleférico de Santiago

SANTIAGO. Los primeros pilotes para colocar las vigas de los vagones del teleférico de Santiago, comenzaron a ser montadas por la empresa que trabaja en la obra de transporte aéreo.

En total fueron montadas las dos primeras torres, cercanas a la estación central que está ubicada en el Edificio Profesionalm donde actualmente opera la Junta Electoral de Santiago en la avenida Las Carreras.

Para la próxima semana se contempla instalar un tercer pilote en el punto donde convergen las avenidas Mirador Yaque y Antonio Guzmán, próximo al puente Hermanos Patiño. En total, en el trayecto del teleférico se contempla instalar 23 pilotes.

Según lo han proyectado las autoridades, la inauguración del sistema de transporte aéreo estaría listo para ser entregada el 16 de agosto de este año

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s