Arrestan dos dominicanos en NY sospechosos de distribución drogas

imagen

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La Administración de Control de Drogas (DEA) arrestaron a dos jóvenes dominicanos sospechosos de distribuir heroína/fentanilo en Nueva York y Massachusetts.

Diego Tejada Rosario y Víctor Camacho, ambos de 23 años, fueron arrestados en el vecindario Fordham Manot, del Bronx, y acusados de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas.

Los agentes de la DEA incautaron más de 13 puntos de una mezcla de heroína y fentanilo con un valor en la calle de casi 2 millones de dólares.

Los agentes vigilaban un apartamento donde supuestamente fabricaban narcóticos y vieron a Tejada salir del edificio con una mochila gris. Minutos después salió Camacho con una bolsa de compras y se subió a un taxi que fue detenido por los agentes, quienes abrieron la bolsa y hallaron miles de sobres transparentes vacíos.

Más tarde, la DEA allanó el apartamento y encontraron más paquetes de drogas, parafernalia relacionada con narcóticos y un pasaporte de República Dominicana con la foto de Tejada, pero con un nombre diferente.

Tejada había sido acusado en 2020 de delitos relacionados con drogas, pero fue puesto en libertad supervisada.

El joven fue procesado en la Corte Suprema de Manhattan el 3 de agosto de 2021, pero no se presentó en la próxima cita judicial programada y un juez ordenó su arresto.

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s