Abogado tilda de bárbaros a funcionarios se aumentaron sueldos

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El abogado y activista social, Julio Inoa, llamó bárbaros a los funcionarios de este gobierno que dirigen organismos autónomos que se aumentaron los sueldos, y lo que el Presidente también tildó de acciones imprudentes esos aumentos de salarios.

Abordó el tema que ha indignado a todo el país, por los efectos que los mismo han generado, en quienes realizan una labor digna en la administración pública, y no son tomado en cuenta.

Sostiene el dirigente popular que dicho esto de otra manera, la indignación toma más cuerpo en la opinión pública, cuando vemos que hay persona que ganan en un ayuntamiento como obrero, 10 mil pesos mensuales y que pasa se pregunto, que eso no da para nada.

«Ese grupo de bárbaros, que se aumentaron esos sueldos lo que están haciendo es, en este país, una burla a los profesionales y una burla a los sectores más desposeidos de nuestra sociedad», manifestó el licenciado Julio Inoa, en el comentario de la presentación del programa Yanilda Autentica.

Al comentario del Presidente Luis Abinader, el activista social, expreso que en esos aumentos debemos comprender, de que no es una decisión del Presidente de la República, como el lo ha expresado de que ha sido una acción imprudente, a lo que agregó que lo ve también como una burla a la clase obrera de nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s