PAPA: Por Día de los Padres, Lotería Nacional sorteará RD$ 62 millones

SANTO DOMINGO. – RD$ 62 millones divididos en más de 266 mil premios serán rifados en el sorteo “El Billetazo de Papá”, de la Lotería Nacional, con motivo del Día de los Padres.

El sorteo, a realizarse el domingo 31 de julio, trae tres grandes premios de RD$ 20 millones, el primero; RD$ 3 millones, el segundo, y un tercero de RDS2 millones de pesos, para los jugadores que acierten todos los números.

Además, habrá 62 premios especiales, entre ellos una jeepeta JACS S2, más RD$2 millones en gasolina gratis por un año; RD$1 millón más un Kia Picanto y gasolina por un año; 60 estadías en resorts y 266,650 premios derivados.

En total, 266,715 oportunidades de ganar, según una nota de la Lotería.

Los billetes están numerados del 0000000 al 1999999, y tienen un costo de 50 pesos la fracción única.

Pueden ser adquiridos en sus dos formatos, el tradicional impreso y en la nueva modalidad electrónica, mediante los representantes comerciales en todas las provincias, en las instalaciones de la Lotería y en los puntos de ventas autorizados.

La elección de los premios se realizará mediante 4 tómbolas, la primera numerada del 00 al 99; la segunda del 0 al 9; la tercera y cuarta del 00 al 99 respectivamente.

“El Billetazo de Papá” se realizará el domingo 31 de julio a las 6:00 P.M. ,  trasmitido por el canal 4RD, así como en todas las plataformas digitales de la institución.

Mas información en las redes sociales  @loteriardo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s