Abren JD Dominican Farm, un centro para el entretenimiento sano y compartir en familia

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-Con la finalidad de ofrecer un entretenimiento sano, familiar y en convivencia con la naturaleza, los esposos Joaquín Alberto Díaz Grullón y Pamely Ureña Guzmán, conjugaron esfuerzos para abrir en esta localidad JD Dominican Farm, centro que está localizado en la comunidad del Cacique, solo a diez minutos de la ciudad.

“Nuestra misión es promover la importancia del cuidado de los animales, enseñar sobre su crianza y reproducción y fomentar el contacto con la naturaleza, los valores familiares y el disfrute de la vida en el campo”, expusieron los propietarios del novedoso establecimiento, al hablar en el acto de inauguración, en presencia de amigos, familiares y miembros de la prensa radial, escrita, televisiva y digital.

Destacaron que en el lugar cuentan con una gran variedad de aves, entre ellas más de 20 especies de razas de gallinas diferentes, 4 especies de codornices muy poco comunes en el país, 9 especies distintas de faisanes, 6 variedades de pavos reales, también tenemos un Emu que es la segunda ave corredora más grande después del avestruz, y también tenemos un voladero de aves de pico duro donde se encuentran Agapornis en todas sus variedades de colores y ringneck.

Expresaron que JD Dominicana Farm disponen de un estanque de peces Koi donde los niños pueden alimentarlos y apreciar los vibrantes colores de esos hermosos peces. “Nuestro mayor objetivo es educar a nuestros niños y jóvenes sobre la importancia del cuidado de los animalitos y la naturaleza”, destacaron en el acto inaugural, bendecido por el sacerdote Enrique Castillo, cura párroco del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

Resaltaron que en su granja tendrán una cafetería donde pueden disfrutar de deliciosos refrigerios y una tienda de souvenir donde encontrarán detalles para recordar la experiencia en nuestra granja o llevar un regalito a alguien.

“Contamos con un área de juegos para niños, donde de manera sana pueden recrearse y disfrutar además de juegos para adultos de modo que así todos pueden disfrutar de un ambiente relajado y alejados de la cotidianidad”, adelantaron. Significaron que el centro incluye una serie de espacios hermosamente habilitados para que todos puedan tomarse fotografías y llevarlas como recuerdo de esta bonita experiencia.

Invitaron a los amantes de las aves a que nos visiten y conozcan la diversidad con la que contamos, muchas de las cuales solo las encontraran en nuestro aviario. Al igual que a todas las familias que buscan un ambiente tranquilo para llevar a sus hijos a disfrutar y recordar la vida en el campo que ya tanto añoramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s