Se entregó a la justicia la joven que mató a una menor en un barrio de Moca, hace casi un año

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Se entregó a la justicia la joven Anny Roelitza Mercedes Michel, quien se encontraba prófuga luego de asesinar a tiros a la menor Nathali Michel Fermín Javier, de 17 años, en un hecho ocurrido en el sector San José de este municipio, en el mes de agosto de 2021..

El licenciado Braulio Beriguete, acompañó a la joven Mercedes Michel, para su formal entrega en la oficina del Procurador Fiscal titular de la provincia, licenciado Yorelbin Rivas, quien en compañia de otros funcionarios judiciales y la policia, recibieron la imputada en estado de gestación.

El representante legal de la joven, Anny Roelitza Mercedes Michel (a) Berrocal, que le había dado muerte a la menor alegadamente por asuntos pasionalesas autoridad, recibió por parte de las autoridades judiciales y policial, todas las garantías de ley, y del debido proceso.

Desde que se produjo el hecho el 5 de agosto de 2021, la policía, intensificó su búsqueda advirtiendo a que se entregará por las vías que considere pertinentes para que responda por el hecho que se le imputa.ante los tribunales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s