Estefanie Báez, joven dominicana resalta «mi pasión está trabajar la comunicación» en New York

Por José Zabala

New York-  La joven Estefanie Báez, también conocida cariñosamente  como  “La bella Esthel”, nacida en Jarabacoa “donde Siempre Hay Primavera”,

a los 13 años de edad, se integra a remecer canal 12, con Cecilio Abreu, en “La Fiesta Navideña” programa estacional y desde ahí comenzó su gran vocación que es la comunicación.

Llega  a los Estados Unidos a los 14 años de edad con sus sueños vivos acorde a su edad infantil. Esthel, logra superar la etapa de la adolescencia  y convertirse en una profesional del área médica en la ciudad de New York.

“ Gracias a Dios y mi familia ,pude  superar mi primer camino hacia el éxito al graduarme  en  ASA College como Asistente médico, también obtengo  un certificado de soporte básico de vida o BLS por sus siglas en Inglés (Basic Life Support) de parte de American Heart Association. Tengo un trabajo estable gracias a dios pero siento que me falta mi meta principal que es la comunicación”.

“Soy de Jarabacoa, una tierra que se caracteriza por ser una de las estaciones del año que se relaciona con el renacimiento y el medio ambiente. “Con mis metas definidas voy a renacer. De mis sueños será la responsable, es por eso que no me cansaré en perseguir mis sueños y estando en los Estados Unidos, un país con tantas oportunidades, con mi dedicación, preparación y esfuerzo lo voy a lograr”, dijo  la bella Esthel al portal digital Al Día TV Más.

“La base de mi crecimiento profesional será mi preparación y mi enfoque para lograr mis metas”. Estefanie Báez, A los 23 años tomó un curso de teatro en el Comisionado Dominicano de Cultura, también fue partícipe de la obra de teatro “No más violencia contra la mujer”. Además  empieza a trabajar como locutora con Sandy Ramos en un programa radial. La  bella Esthel también asiste al canal de televisión TV Quisqueya en actividades como festivales y más, donde  ha participado en transmisiones y entrevistas en las calles.

“VIP con Esthel”, o como lo llama la bella Esthel su primer hijo en la comunicación, un programa de entrevistas donde busca educar a las personas sobre la salud mental y física, cirugías plásticas, moda, trae información sobre lo que es emprender en nuevos negocios o lograr su pasión.

Estefanie, dice que va a trabajar de la mano de Dios para llegar a ser una gran figura de la televisión para aprender, educar, hacer ser referencia y además para llevar su bandera en alto y ser un orgullo Dominicano. “Dios será mi guía y lo voy a lograr. Voy a prepararme y Dios mediante ustedes serán testigos de los resultados, porque si se puede”. Finalizó diciendo la bella Esthel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s