Carolina Mejía, juramenta en NY al empresario Cirilo Moronta en el PRM

Por Víctor Gómez

New York- Cirilo Moronta,reconocido empresario dominicano fue juramentado la noche de este miércoles en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la secretaria general de esa organización política Carolina Mejía.

» Vengo a trabajar en favor de nuestro presidente Luis Abinader, del PRM, la comunidad, y  por la reelección del primer mandatario» , dijo  Moronta tras ser juramentado.

Señaló que el presidente Abinader está trabajando en favor de los dominicanos y ha prestado mucha atención a la comunidad dominicana en el exterior.

 De su lado Carolina Mejía, destacó la capacidad de trabajo de Cirilo, «la cual será valiosa y de gran aporte para la organización».

El empresario  Cirilo Moronta es propietario de prestigioso Restaurante 809, también reconocido como “La Casa de los Dominicanos en Exterior”, y estuvo acompañado por el senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, con quien dice consultó su paso al PRM.

Asimismo por una gran comitiva de PRM encabezada por el secretario general  de la seccional Jhon Sánchez, Alejandro Rodríguez “Tontón”, director de campaña del PRM, y aspirante a la presidencia de la seccional, el diputado Ignacio Aracena, la diputada del exterior Kenia Bidó, Juanita Martínez y otros  altos dirigentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s