Designan en posiciones públicas a comunicadores de PP Gregorio Rosario y Felo Messón

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El periodista y jurista Gregorio Ramón Rosario fue designado abogado técnico de la Dirección Regional 11 del Ministerio de Educación en esta jurisdicción.

Así lo informó Rosario la tarde del lunes mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, noticia que ha generado mucha alegría en la familia comunicacional puertoplateña.

El licenciado Gregorio Ramón Rosario además de ser profesional del derecho, es un periodista de larga data quien laboró por muchos años en www.puertoplatadigital.com y en el informativo “Noti-Sucesos” del Circuito de Radio & Televisión Musa.

De igual manera, este martes al mediodía el comunicador Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), fue designado como nuevo director de Comunicaciones de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata.

Felo Messón quien en lo adelante será el portavoz de la uniformada en Puerto Plata, es un reconocido y fogoso reportero quien con su estilo peculiar desde hace décadas cubre la fuente policial reportando para Radio Puerto Plata y otros medios de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s