Leonel dice pueblo sacará al PRM del gobierno «porque no sabe gobernar»

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó este domingo que las actuales autoridades no saben gobernar y que por ello la población las sacará de dirigir los destinos del país.

Durante un acto de juramentación en el sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este, el expresidente de la República preguntó: «¿Por qué en nuestro país la inflación es mayor que en México, que en Guatemala, que en Costa Rica, es mayor que Colombia, que en Chile?», a lo que el mismo contestó: «La respuesta es, porque no saben gobernar».

El presidente de la Fuerza del Pueblo continuó su discurso asegurando que: «Como no saben gobernar, les ocurrirá lo mismo que está ocurriendo en todas partes en América Latina… Frente a crisis que los gobiernos no saben resolver, los pueblos los castigan en las urnas».

De acuerdo a una nota de prensa, al relatar sobre las derrotas que han tenido los gobiernos en las últimas contiendas electorales en diferentes países, Fernández dijo que: «Ya yo sé porqué ustedes lo están diciendo y lo decía Monserrat, en el 2024, e’ pa’ fuera que van».

Explicó, además: «Las crisis pueden ser convertidas en oportunidades y las oportunidades pueden ser convertidas en progreso y eso lo demostramos durante nuestros años de gobierno«.

«Ahora es al revés, ahora ciertamente hay una crisis mundial, pero también hay una crisis gerencial, del actual gobierno de la República Dominicana, y esa crisis gerencial, agrava la crisis mundial».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s