El Piro y Pumpi, pierden la vida en un duelo a tiros por viejas rencillas

SANTIAGO.-Dos amigos se ultimaron a tiros uno a otro durante un enfrentamiento que sostuvieron en un hecho ocurrido en el Hoyo de Elias, serca del tanque en el sector La Yaguita de Pastor, en Bella Vista.

Esto sucedio la tarde de este sabado 11/junio/22 a las 2:10pm, «El Piro» y «El Pumpi» tenian planeado encontrarse en un lugar para negociar una arma de fuego (pistola) ilegal y terminaron quitandose la vida. 

El pumpi fue acompañado con unos de sus amigos en un vehículo color blanco para encontrarse con El Piro, dónde se suponía que iban a «negociar» el arma de fuego ilegal (pistola).

Todavia no se sabe  que desacuerdo tuvieron mientras conversaban, pero según nos imfotmaciones El Piro le disparó a El Pumpi, luego los que andaban con El pumpi le quitaron la vida a El Piro de varios disparos, luego del hecho de sangre los que andaban con el pumpi emprendien la huida.

Los occisos fueron identificados por sus apodos «El Piro» quien residía en la Yagüita de Pastor y «El Pumpi» el cual residía en Pastor de Bella Vista, Santiago de los Caballeros.

El hecho ocurrió en el Hoyo de Elías en la Yagüita de Pastor, Santiago de los Caballeros, hoy 11 de Junio alrededor de las 2:10 p.m.

De acuerdo a los reportes, en el lugar del hecho ocuparon una arma de fuego sin documento, hasta el momento no hay más detalles sobre este caso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s