Diputada dice Gobierno no tiene ningún plan ante problemas RD

Por Ali Núñez

SANTO DOMINGO.- La diputada y vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fior Daliza Peguero, condenó que “el Gobierno del presidente  Luis Abinader no tenga definido ningún plan para solucionar los graves problemas que afectan al país”.

Dijo que el Mandatario debe saber que los ministros le hacen un flaco servicio a su gobierno al no ayudarlo a resolver los males que durante años han agobiado al pueblo dominicano.

PROGRAMA GOBIERNO EN LAS PROVINCIAS

Peguero sostuvo que el anuncio hecho por el Presidente sobre el programa “El Gobierno en las Provincias” no contribuye en nada a favor de los ciudadanos.

“Ese programa no aporta nada a favor de la población si los ministros saben las necesidades que existen y cuales son las demandas que exige la sociedad dominicana”, señaló.

SITUACION DE LOS HAITIANOS EN RD

La legisladora lamentó que el «gobierno del cambio» no tenga un plan definido sobre el tema migratorio, debido a la cantidad de haitianos que emigran ilegalmente a la República Dominicana.

Indicó que el presidente de la República se está dejando “tumbar el pulso” sobre ese tema que mantiene preocupada a la población dominicana.

Peguero sostuvo que una muestra de eso fue el enfrentamiento entre nacionales haitianos ilegales y agentes de la Dirección General de Migración en la ciudad Juan Bosch en la parte Este de la capital dominicana.

Asimismo catalogó como una vergüenza el escándalo que indigna en “nuestra sociedad que está cansada de que esos extranjeros emigren al país a quitarle sus empleos entre otros privilegios laborales”.

an-am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s