Cónsul dominicano en NY recibe en sede a empresario Esteban Ferreira de Pets Agroalimentos

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-El empresario Esteban Ferreira, presidente de la empresa nacional Pets Agroalimentos, fue recibido por el Cónsul General de la República Dominicana aquí, Eligio Jáquez, luego de transcurrir el acto de reconocimiento a la gloria del beisbol, Albert Pujols, quien junto a otros empresarios dominicanos, se reunieron en la sede consular, con interés de posicionar sus productos en territorio americano.

El empresario Ferreira, quien agotó una agenda de actividades de contactos y encuentros, sostuvo reuniones de acercamientos con empresarios y la diáspora mocana residente en la ciudad de New York, con lo que agotó un calendario de actividades .

Este encuentro forma parte de las gestiones que lleva a cabo el consulado dominicano, en esta ciudad de New York, del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader, que articula el cónsul Eligio Jáquez, para colocar productos agropecuarios y otros en los anaqueles de los supermercado, bodegas y fruteras.

La fundación Hermanos Ortíz, finalizada las actividades en el consulado dominicano, ofreció al empresario agropecuario Esteban Ferreira, un recorrido, que lo llevó al lanzamiento de la primera bola del encuentro de softbol de los mocanos, en el play del Bronx, y como invitado de honor a la inauguración de la temporada de béisbol de la liga Rolando Paulino.

En este contexto, José ortiz, presidente de la fundación Hermanos Ortiz, canalizó un importante encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio Dominico-americana, arquitecto Luis Facundo.

Los mocanos de la ciudad de New York, recibieron como se lo merece al empresario agropecuario Esteban Ferreira, que distingue y enaltece a la comunidad. La recepción de acogida al empresario Esteban Ferreira, de industria Pets Agroalimentos, se llevó a cabo en el play de la liga Los Mocanos en NY.

Al igual que la liga deportiva Los Mocanos en NY, el centro cultural y deportivo Los Mocanos en NY, se unieron en la organización del evento para dar ese meritorio, justo y digno encuentro, al que hicieron acto de presencia importantes figuras de la mocanidad radicadas en la Gran Urbe.

En este grandioso dìa de encuentro, el presidente de la empresa Pets Agroalimentos, quien se hizo acompañar de su querida esposa Lina de Ferreira, realizó el lanzamiento de honor de la primera bola, que tuvo como bateador a Daniel Bretón y cácher a Jovannny Guzmán.

Más de cuatrocientos mocanos residentes en New York y zonas aledañás, se dieron cita al importante encuentro de softbol, entre los que se encuentran el cantautor mocano, residente en Canada, Críspulo (Ta) y Peto Cartagena, José de Jeús, José Delio Morrobel, José Cueche Bretón.

Otros asistentes Arlen López, Thom Castillo, Angela la Felicia Garcia, Luis Cruz, el locutor Danny Rojas, Angel Emilio Cruz, José Virgilio López, el periodista de Sport New, Martín Zapata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s