Regidor del PRM renuncia a sueldo de 50 mil avergonzado por falta de ejecución municipal

Por Arsenio Cruz

Dajabón,- El regidor por el partido Revolucionario Moderno PRM ,doctor Víctor Hugo Carrasco, anunció su renuncia formal al sueldo de alrededor de 50 mil pesos,  como edil ante la sala capitular del ayuntamiento  en este municipio.

Dijo que se siente avergonzado por la falta de ejecuciones y ayudas a favor de los sectores necesitados en el cabildo que este ultimo año recibió ingresos por valor de 135 millones de pesos por concepto de la ley 176-07 y donaciones del poder ejecutivo.

Al hacer publico su decisión ante el nuevo concejo de la sala capitular que quedo conformado por la concejal Margarita López del PRM, como presidenta y Yoanny Reynoso del PLD, Vice, dijo que no tiene ningún tipo de problemas con las actuales autoridades, pero se siente impotente ante el pueblo que lo eligió, al no poder darles respuestas a las necesidades pese los recursos que están recibiendo en el ayuntamiento.

Renuncio al sueldo de 40 mil, más viáticos y los incentivos,  lo formalizaré en la próxima sesión de la sala capitular y anunciare las instituciones que recibirán el dinero entre ellas, Bomberos municipales, Asilo de ancianos, centro de madres, Juntas de Vecinos, Salud y aporte a través de algunos programas de radio y tv, apunto Carrasco.

La decisión hecha en publico mientras se celebrara la elección del nuevo bufet directivo, fue aplaudida por todos los presentes en el lugar, por entender que faltan recursos para que algunas instituciones sin fines de lucro puedan avanzar en las labores que realizan a favor de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s