Alcaldía de Salcedo reconoce a la general PN Celeste Yanet Jiménez Cabral

Por Luis Ramón López

SALCEDO, Hermanas Mirabal.-La alcaldía de este municipio en interés de proporcionar a la ciudadanía herramientas de sabiduría, conocimientos y convivencia social familiar, auspició la conferencia el «Buen trato en la interacción familiar», el pasado viernes, con la participación de la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, directora de la dirección policial especializada PN.

En la actividad, la alcaldía en la persona de su incumbente, alcaldesa María Mercedes Ortiz, reconoció a la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, como visitante distinguida, la misma al dar las gracias agradeció por tan alta distinción.

Señaló la oficial conferencista, que el departamento que dirige de Especialización de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar PN, se viene trabajando con un esquema estratégico de una educación social, pedagógicamente transformadora de la familia como sistema humano.

«Hemos puesto en marcha con buenos resultados, a través de esta dirección especializada, la Estrategia Nacional Relación-Arte», convivir es amar, que busca construir la cultura de convivencia pacífica, con la música promover la armonía, con la cultura reconstruir relaciones, con la danza afianzar la confianza,», indica la general PN Jiménez Cabral.

Sostiene que estamos logrando el cometido propuestos de este novedoso programa, con el que precisamente se ha tocado la sensibilidad humana, resultado disminuir las emociones, tener emociones y relaciones positivas, por eso con nuestra estrategia «relacionarte» , «convivir es amar», hemos logrado relacionar los diferentes tipos de artes para salvar vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s