El doctor Leonel Fernández, promete transformar el campo dominicano

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El doctor Leonel Fernández, prometió a los productores avícolas, ganaderos, porcinos, agrícolas y otros sectores del campo, apoyo financiero, revolución tecnológica, industrialización, productividad y comercialización en favor del hombre del campo en un gobierno suyo, a partir de 2024.

El anunció lo hizo el diputado de la Fuerza del Pueblo, Carlos García, quien acompañó junto a otros dirigentes de esa organización al doctor Leonel Fernández, en un encuentro con productores agropecuarios de la zona de Moca.

Informó que lo productores del campo mostraron al presidente de la FP, en el encuentro muy productivo, llevado a cabo en la residencia del Señor Erwin Guzmán, en Villa Delia Gold, Estancia Nueva, parte de los productos variados que se cosechan en las fértiles tierras del municipio de Moca.

Observó que el doctor Leonel Fernández, se mostró muy atento y entusiasmado a las explicaciones que recibió sobre los rubros agropecuarios que se producen aquí, de gran demanda en la cadena alimentaria de la familia dominicana.

El diputado de la FP, Carlos Garcia, por la provincia Espaillat, manifestó que el encuentro fue muy fructífero y de esperanza, ya que los productores escucharon del propio presidente Leonel Fernández, cual sería su política de transformación hacia el campo, en un gobierno suyo, a partir del 2024.

Los productores presentes de Moca, confían en la capacidad de Leonel para manejar la crisis económica y la alza de materia prima y los productos de primera necesidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s