Ex diputado asegura Leonel Fernández, reune todas las condiciones para sacar a RD de actuar crisis

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El ex diputado y alto dirigente de la dirección nacional de la FP, licenciado Juan Andrés Comprés, informó que el partido Fuerza del Pueblo surgió como un partido nuevo con pantalones largos, que con su desarrollo, crecimiento, estructuras y organización está en la capacidad para ganar en primera vuelta en las elecciones de 2024.

Aseguró que la FP, con el doctor Leonel Fernández, a la cabeza es el partido a competir de tu a tu para el 2024, y va ha ganar las elecciones en primera vuelta, este partido nuevo, lo que será una novedad histórica en la política dominicana.

«Como yo veo que están los elementos planteados, Leonel Fernández, como líder experimentado, tiene todas la condiciones para sacará al país de la actual crisis, y es el propio pueblo que lo llevará por su experiencias en los manejos del Estado», comentó Comprés.

Explicó que al doctor Leonel Fernández, el pueblo lo tiene como el salvador de crisis en la República Dominicana, ese es el referente que el pueblo le otorga, que sabe manejar crisis, en tiempos difíciles.

El licenciado Juan Andrés Comprés, dijo que hay una situación, que el pueblo ya lo sabe, y es «quien se juega con la comida de la gente» no tiene capacidad para ganar unas elecciones.

«Esto no lo aguanta ni la clase media, la clase media alta ni las grandes mayorías del pueblo que están en una situación muy difícil, pasando por un proceso de empobrecimiento brutal «, observó con preocupación el alto dirigente del partido la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s