Guido Gómez amenaza con llevar a tribunales convención PRM

SANTO DOMINGO,(EFE).– Guido Gómez Mazara, quien aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), amenazó este jueves con accionar en la Justicia en contra de la convención de delegados anunciada por esa organización para escoger a sus próximas autoridades.

Para el exconsultor jurídico del Gobierno de Hipólito Mejía, la convención de delegados es «equivocada» y «antidemocrática».

En una rueda de prensa, Gómez Mazara favoreció que la dirección del PRM debe ser elegida por voto directo, secreto y universal.

Dijo que 2,500 «empleados» del Gobierno no pueden decidir por los 1.8 millones de miembros de la organización política, y reafirmó su «compromiso» de «defender» el derecho de las bases.

El PRM, a cuya presidencia también aspira el exjuez de la JCE Eddy Olivares, anunció esta semana su decisión de realizar una convención nacional de delegados para elegir a su nueva directiva.

La propuesta deberá ser ratificada en una reunión del Comité Nacional de la organización convocada para el 18 de marzo. EFE

mf/mp

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s