Denuncian actual gestión municipal, tiene al municipio de Moca, rezagado en el subsesarrllo

Antigua entrada a Moca, por la autopista Ramón Cáceres

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-De las 14 provincias que conforman el Cibao Central, Moca, es el único pueblo que no tiene en sus entradas un distintivo que de la bienvenida a los visitantes, construido en la actual gestión municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral.

Las entradas a Moca, se encuentran descuidadas, abandonadas, sin que las autoridades del municipio, muestren interés alguno en su embellecimiento y cambios urbanísticos, que den al municipio colorido y que muestren nuestra cultura, costumbres, tradiciones y gastronomía.

Ha sido una dejadez y pasotismo por parte del gobierno municipal, de estas y otras obras de embellecimiento y atractivo urbano, que necesita el municipio de Moca, que comparado con las demás localidades y provincias de la región, parece que no tiene autoridades que se compadezca con la ilustración y adelanto se que se merecen los mocanos.

En municipios y distritos, de la región casi en su totalidad sus autoridades municipales han puesto empeño, dedicación y esmero, en la proyección de sus jurisdicciones con las construcciones de vistosas entradas, que dan la bienvenida a los visitantes.

La actual gestión municipal, que administra el doctor Miguel Guarocuya Cabral, sectores de la comunidad, señalan que la misma carece de proyectos y planes de modernización del casco urbano del municipio, que se encuentra rezagado en el subdesarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s