Dos ejecutivos de Google, Amy Adams Harding y Anntao Díaz intervendrán en la conferencia SIPConnect

MIAMI.- La herramienta de Google Search Console Insight, después de un año de pruebas con ciertos websites, fue puesta al servicio de todos los propietarios de sitios en julio de 2021.

Ahora los creadores digitales pueden allí ver qué tan bien está rindiendo su producción editorial o diseños y qué impacto genera en sus usuarios a través de patrones de consumo de contenido.

Dos ejecutivos de Google, Amy Adams Harding y Anntao Díaz estarán explicando en la conferencia SIPConnect 2022, el miércoles 16 de marzo a las 10 de la mañana (EST-Miami), el funcionamiento y los resultados hasta ahora obtenidos por la consola que combina la búsqueda del editor y los datos de Google Analytics. La herramienta trabaja en sistemas iOS y aún están trabajando en la versión para Android.

El informe de datos que ofrece Search Console Insights incluye: Páginas vistas, tiempo promedio de duración de las vistas por cada usuarios, artículos que atrajeron sus primeras visitas, el contenido más atractivo o popular, los principales canales de tráfico que atraen público al website, datos sobre cómo los lectores encuentran los datos de los contenidos en las búsquedas de Google, las redes sociales que más redirigen tráfico a tu contenido.

Adams y Harding explicarán además otras herramientas de análisis de marketing y de medición del público en tiempo real que ningún editor de hoy puede perderse. La oportunidad en SIPConnect 2022 es valiosa para poder preguntar o hacer consultas sobre el acceso o compatibilidad con estas herramientas que Google ha desarrollado no solo para editores sino que también para todo tipo de creadores digitales.

SIPConnect en formato virtual tendrá lugar del 15 al 17 de marzo. Es la tercera vez que la conferencia digital de la SIP se realiza en formato digital a causa de la pandemia.

La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s