
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-Militantes de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de aquí, piquetean la mañana de este viernes,frente a las oficinas del senador provincial Carlos Gómez, en demanda de empleos.

Los militantes del PRM, en su mayoría jóvenes, explicaron que ellos lucharon para que este gobierno hoy en día tuviera en el poder arriesgando la vida y la mayoría de peledeístas siguen en su puesto de trabajo.

Manifestaron al referirse a su situación, es que el PRM, ha hecho aquí en Moca, un mal trabajo, señalando que el actual senador Carlos Gómez, ganó las elecciones porque él se fajó y se tiró a las calles a buscar los votos, es un hombre bueno, no por los dirigentes locales.
Explicaron los jóvenes protestantes que ellos lo que quieren es trabajar, no queremos hacer lo malo en las calles, nosotros lo que queremos es trabajar, nosotros nos ganamos un puesto de trabajo y queremos que nos lo den.
«No queremos hacer lo malo, hoy en día la juventud que no trabaja aquí en Moca, tiene que robar y atracar y yo no quiero ni roba ni atracar, lo que quiero es trabajar, lo que queremos es que el PRM, nos cumpla lo que nos dijeron que nos iban a poner a trabajar», señalaron.
Reiteraron al partido PRM, a que lo ponga a trabajar como nos prometieron, que nos queremos robar ni atracar, quitando gorras, teléfonos, no queremos hacer nada de eso, queremos trabajar como nos prometieron.
También solicitan al ministerio de Obras Públicas, que se nos puso en diciembre temporalmente a trabajar, llevamos dos meses atrasados de trabajos realizados, ya que muchos de ellos han contraídos compromisos y que tienen familia que mantener, el gobierno