Salvador Holguín anuncia buscará senaduría de Dajabón 2024-2028

Por Luis Ramón López

DAJABÓN.-El reconocido empresario de medios de comunicación y productor del programa Hilando Fino, Salvador Holguín, anuncia que buscará la senaduría de su provincia para el 2024-2028, donde se va a «hilar fino». en la política.

El aguerrido comunicador, en su primer mensaje de Año Nuevo 2022, colgó en sus redes sociales, que «a partir de hoy estoy con mi mirada puesta en el 2022 y enfocado hacia el 2024-2028».

Holguin, quien se la ha jugado en casos muy sonados en la República Dominicana, Quirino, Lucia Medina y el enfrentamiento con frontal con Danilo Medina, manifestó que «el 2024 lo espero con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tengo por delante para con mi país y muy especial con mi gente de mi provincia Dajabón».

Señaló en su recado «continuaré asumiendo los grandes retos que me depare la vida en lo adelante, lo haré con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre mi trayectoria».

Reiteró el presidente de la Fundación Salvador Holguin, que buscará la senaduría de su provincia para seguir ayudando al paìs, a su pueblo y sus comunidades, para seguir haciendo obras de bien social y defender mi país.

.

..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s