Fallece en Moca el reconocido médico pediatra Domingo A. Pérez

Peut être une image de 1 personne et position debout

Por Luis Ramón López

MOCA.- Falleció en esta ciudad, el reconocido médico pediatra Domingo A. Pérez, en una clínica privada de Santiago, de un paro cardíaco repentino, luego de unos 15 días de su internamiento.

Pérez, médico pediatra de varias generaciones, en su juventud fue ciclista de carrera profesional, perteneció a la dirección local del PLD, ocupó la dirección del hospital doctor Toribio Bencosme y la dirección Provincial de Salud.

Su muerte enluta a la comunidad mocana, ya que fue en vida un gran ser humano, servidor público, solidario y extraordinario profesional de la medicina, que prestó sus servicios a niños y adolescentes,sin importar su estatus social.

En las redes sociales, amigos, relacionados y pacientes, expresaron su sentimiento de aflicción de dolor por la gran pérdida para sus familiares y la sociedad mocana, del doctor Domingo A. Pérez.

Sus restos mortales se anunció estarán expuestos este lunes, en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Moca y serán sepultados en el cementerio municipal, de su ciudad natal, Moca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s