Lisa Flores latina de alto rango nombrada por Eric Adams directora de contratos de servicios de NYC

Por Luis Ramón López

NEW YORK.- Lisa Flores, es la segunda latina de alto rango en ser nombrada en el gabinete de la nueva administración del alcalde electo Eric Adams, toma posición que fue pospuesta debido al aumento de los casos de Covid-19 en NYC, como directora de la oficina de Contratos de Servicios de las agencias municipales.

Otro de los nombramientos hecho por el alcalde electo, que estará en el gabinete de gobierno, Marjorie Landa, quien dirigirá las riendas de la Oficina de Gestión de Riesgos y Cumplimiento de la Alcaldía, de recién creación.

Actualmente, Lisa Flores, se desempeña como Contralora Adjunta de Contratos y Adquisiciones, y tiene basta experiencia en la supervisión y revisión de todos los contratos, enmiendas de contratos, arrendamientos y concesiones entre agencias de la Ciudad y proveedores.

También estarán en el nuevo gabinete municipal del electo alcalde Eric Adams, Ydanis Rodríguez, actual concejal. será el Comisionado del Departamento de Transporte, Louis Molina, el Comisionado de Correccionales, José Bayona, estará como director de la Oficina de Medios Ëtninos y la primera latina que nombró en un alto cargo Adams, Aloysee Heredia Jarmoszuk, que asumirá oficialmente el cargo que venia desempeñando de manera interina, como la comisionada de la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad (TLC).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s