Alcaldía de Pedro García inaugura parador fotográfico en la entrada a esa comunidad

Este proyecto tuvo un costo aproximadamente de RD$2,986,277.00 de pesos

PEDRO GARCIA, Santiago.-Con la presencia de autoridades y ciudadanos moradores en distintas localidades, fue inaugurado un vistoso parador fotográfico en la entrada al distrito municipal de Pedro García, el cual  servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su visita a la Ciudad Natural.

Las palabras centrales del acto de inauguración de esta plaza fueron pronunciadas por el director de la junta distrital de Pedro García, Jeudith Rodríguez, quien sostuvo que en su gestión seguirá trabajando sin descanso en favor del crecimiento y desarrollo de esa localidad.

El alcalde Jeudith Rodríguez informó que esté proyecto tuvo un costo aproximadamente de RD$2,986,277.00 de pesos, quien dijo que esta obra es una muestra más, de que los recursos del pueblo son invertidos en el pueblo, para el aprovechamiento de todos, en obras de infraestructuras que nos dignifican como pueblo y nos ponen a la par de grandes ciudades de la República Dominicana y del mundo.

Jeudith Rodríguez el gran futuro que tiene esa zona debido a la afluencia de visitantes quienes llegan todos los fines de semana a consumir en esa localidad, quienes ahora tendrán un espacio para tomarse una fotografía en el mirador recién construido.

“Esta obra es de gran trascendencia, puesto que se convierte en la puerta de entrada y salida del territorio, destacando en primer plano el imponente nombre del Territorio de Pedro García con letras en hormigón pintadas en satinado de color blanco y haciendo honor a nuestra dominicanidad con los colores patrios Rojo, azul y blanco, en la margen inferior se inscriben las letras de la marca ciudad de Pedro García que es  Ciudad Natural ”, dijo Rodríguez.

Sostuvo además que aunque las letras son blancas de noche adquieren un colorido matiz debido a las luces que enciende para llenar de hermosos colores toda el área de construcción adquiriendo una singular belleza y un espectáculo a la vista y disfrute de las cámaras.

Agradeció a los moradores de la comunidad, a los empleados de la alcaldía, a los cientos de habitantes que viven en los Estados Unidos, quienes le pedían a diario que construyera dicho Parador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s