Senaduría de Espaillat, lleva a municipios y distritos espectáculo «La Magia de la Navidad»

Peut être une image de 1 personne, enfant, position assise, position debout et intérieur

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El senador de la provincia Espaillat y empresario Carlos Gómez, llevó a los municipios y distritos municipales de esta provincia, la magistral obra teatral «La Magia de la Navidad», con motivo de las festividades navideñas, dirigida por la actriz mocana Belkis Pineda, la que disfrutaron a plenitud cientos de niños y familias asistentes, en cada evento.

Peut être une image de 11 personnes, personnes debout et intérieur

En cada uno de los cinco municipios de la provincia Espaillat: Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández, y en los distritos municipales, de Canca La Reina, La Ortega, Higuerito, Juan López, Las Lagunas, entre otros, se presento el multicolor espectáculo con villancicos navideños, mucha alegría y la distribución de juguetes y golosinas.

En cada uno de estos lugares visitados por el legislador oficialista y empresario, compartió momentos inolvidables de cerca con los niños y personas adultas, sobre el significado de la Navidad y el Nacimiento del Niño Jesús en la familia y sus hogares.

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia, en cada uno de los espectáculos que se presentaron durante una semana, pronunciaba palabras de felicitación a los presentes por el motivo de La Navidad y la alegría que sentía por el encuentro y recuerdo de su niñez del nacimiento del Niño Jesús en el pesebre.

El municipio montañoso de Jamao al Norte significó el punto de partida de estos históricos conciertos que han rebozado de alegría a miles de asistentes: “Hemos iniciado de manera especial por ustedes Jamao al Norte, bellísimo municipio de nuestra provincia Espaillat.

«Es nuestro objetivo que disfruten esta noche mágica de la Navidad que se ha preparado para ustedes para esta hermosa fiestas navideñas”, expresó el senador y reconocido empresario.

Manifestó que desde la senaduría de Espaillat tiene el compromiso de trabajar para seguir impulsando el desarrollo provincial, luchando por mejorar la calidad de vida de las familias residentes en cada uno de los municipios y distritos.

“Desde la Senaduría estamos comprometidos con continuar impulsado en el desarrollo de nuestras comunidades, cuenten siempre con nosotros y que Dios les bendiga siempre”, significó.

En nota llegada a la redacción local de «ULTIMAS NOTICIAS», el senador Carlos Gómez, manifestó al agradecer a todo el pueblo su apoyo y asistencia y felicitarle en Navidad y Año Nuevo, que este espectáculo «La Magia de la Navidad», que llevamos a toda la provincia, fue una obra especial, donde vivimos el milagro de la Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s