El empresario de supermercados en NY Rubén Luna, sufre aparatoso accidente de tránsito; sale ileso

Peut être une image de 5 personnes, personnes debout, personnes assises et plein air

Empresario Rubén Luna y secuencias de accidente (Fotos: Miguel C. Tejada)

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-Un milagro salvo la vida del empresario de origen dominicano Rubén Luna, dueño de una red de supermercados y empresas ligadas a bienes raíces, al ser embestida su jeepeta BMW, color blanco, por un conductor de un tráiler, que se le cruzó en la avenida River Road, el pasado jueves de este mes de diciembre.

Los conductores y curiosos, que presenciaron el accidente, no creían que la persona que iba conduciendo quedará con vida, ya que la jeepeta, que conducía el exdiputado, quedó completamente destruida y el impacto hizo que la misma se volteará con las cuatro gomas hacia arriba.

En el choque el empresario Luna, sufrió algunos golpes leves en su cuerpo, mientras que el conductor del remolque, tampoco resultó con lesiones ni fue arrestado en la escena del accidente, en el que por poco pierde la vida el empresario dominicano en la ciudad de New York.

El incidente se origino cuando el conductor del tráiler no se percató al doblar a la derecha de la presencia de Rubén Luna, en su jeepeta y quien iba a la izquierda, varios mecánicos que trabajaban en la cercanía lo sacaron con vida, auxiliado por unidades de la policía y bomberos de Hackenack.

Al empresario Rubén Luna, se le conoce como uno de los activistas sociales y comunitarios tanto aquí como en la República Dominicana, más solidario con las personas más vulnerables.

El exdiputado en ultramar del PRD y el PLD y actualmente afiliado al PRM, definió como fatal el accidente en el que se vio envuelto al atravesarse el chófer que conducía un tráiler, que le impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s