Instituciones de Moca, otorgan merecido reconocimiento al doctor Aristides Salcedo

Peut être une image de 2 personnes, personnes assises, personnes debout et intérieur
Peut être une image de 6 personnes, personnes debout et intérieur

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Merecido reconocimiento otorgó el hospital provincial doctor Toribio Bencosme, junto al grupo La Peñita, al doctor Aristides Salcedo, por su años dedicado a la medicina y al servicio médico público.

Por su dedicación y años de servicio médico y ser el encargado de la área de consulta externa, el hospital al que sirvió por muchos años, tuvo motivos de sobra, para nombrar la sala de consulta externa de dicho centro de salud público, con su nombre «Dr. Aristides Salcedo».

El merecido homenaje en vida, al doctor Salcedo, se realizó en el salón de conferencias del hospital público de aquí, al que asistieron amigos, familiares y directivos de las diferentes instituciones, tales como los miembros del grupo La Peñita, que dirige el doctor Amable Guzmán.

También como parte organizadora, la doctora Miguelina Comprés, directora de Hostoben, el licenciado José Manuel Encarnación, administrador del hospital doctor Toribio Bencosme.

El doctor Aristides Salcedo, sus familiares y amigos, que le acompañaron en el homenaje, agradecieron al hoispital y al grupo La Peñita, la distinción que le reconoce sus años que dedicó al servicio de la salud de su pueblo.

A partir del día 7 de diciembre de este año 2021, el área de consultas externa del hospital provincial doctor Toribio Bencosme, comenzó a llevar el nombre de «Dr. Aristides Salcedo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s