Alcaldía municipal de Puerto Plata entrega temprano y sin tomar préstamos Regalía Pascual a empleados

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El Cabildo Municipal de San Felipe de Puerto Plata inició este lunes la entrega del sueldo 13 o Regalía Pascual a todos los empleados de esa institución pública.

Mediante una nota de prensa, se explica que dicha acción es ejecutada por la administración del alcalde Roquelito García sin tener que incurrir en préstamos para cumplir con el pago del doble sueldo a los servidores municipales.

García manifestó que todos los colaboradores de los distintos departamentos del Cabildo puertoplateño tendrán una vez más y a tiempo los recursos económicos correspondientes que les permitirán compartir la Navidad con sus familias.

Además de los funcionarios municipales ejecutivos, también han recibido su bonificación navideña los obreros que trabajan en el área de limpieza y aseo urbano en las calles y avenidas de esta ciudad atlántica.

En ese mismo orden, fueron incluidos los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes están en la nómina del ayuntamiento local y realizan una loable tarea de servicio en favor de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s